Preside Ismael Brito izado de bandera, en plaza cívica de Tuxtla Gutiérrez


14/09/2019


-Este acto se realizó en conmemoración del 195 aniversario de la Federación de Chiapas a México.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/ a 14 de Septiembre de 2019.-El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, acudió en representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, al izado de bandera en conmemoración del 195 aniversario de la Federación de Chiapas a México.

En este marco, el encargado de la política interna mencionó que el espíritu de unión que prevalece en las y los chiapanecos es digno de reconocer, porque eso ha permitido que vayamos encontrando el camino hacia el progreso y la paz.

En Chiapas, dijo, existe un pueblo con lealtad, compromiso y patriotismo  que sabe responder con trabajo y buenas acciones, por eso, este gobierno le apuesta a la transparencia, a las instituciones eficaces y al respeto de las y los ciudadanos.

«Nos falta mucho por hacer, pero tenemos a un Presidente de la República interesado en mejorar las condiciones de vida de los Estados del sureste, y al gobernador Rutilio Escandón que sólo quiere el bienestar y crecimiento social de toda la población chiapaneca», finalizó.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales