Fuerte volcadura en la capital


18/09/2019


-Cinco personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad

Alberto Ferral/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 18 de Septiembre de 2019.-Cinco personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, fue el resultado de la volcadura de un taxi que terminó estrellado sobre un vehículo que estaba estacionado.

Los hechos se  registraron la tarde de ayer martes, cuando  la  unidad del transporte público en la modalidad de taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 1032, modelo  2016, con placas  de circulación 53-91 BHG del estado de Chiapas, circulaba sobre el Libramiento Sur Poniente de esta capital en el carril de oriente a poniente.

Al llegar sobre la curva que está por el fraccionamiento Los Castillos, por el exceso de velocidad perdió el control y se descarriló, terminando volcado sobre el vehículo marca Nissan tipo TIIDA, de color blanco, modelo 2013, con placas de circulación TXX4634 del estado de Puebla, el cual se encontraba en el estacionamiento de una casa de materiales para la construcción.

Tras el accidente, cinco personas que viajaban en el taxi resultaron lesionadas, recibiendo la atención pre hospitalaria de parte de paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo trasladados al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de; Sandra Luz “N”, de 43 años de edad; Ana Laura “N”, 40 años; Cristofer Adair “N”, de 7 años de edad; Luis Dalet “N”, de 6 años de edad; y Luis Enrique “N”, de 48 años de edad.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del accidente trasladando los carros a un corralón para determinar la responsabilidad de los daños y lesiones.

 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales