Detiene FGR a dos sujetos con mil 400 litros de gasolina


18/09/2019


-La FGR Chiapas hace un llamado a la ciudadanía que tenga información sobre robo, transporte y venta de hidrocarburos sustraídos ilícitamente.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/ a 18 de Septiembre de 2019.-La Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas inició una investigación por el delito en Materia de Hidrocarburos, luego que elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieran a dos sujetos con mil 400 litros de gasolina de procedencia ilícita.

Los hechos se registraron en la Vía 2750, carretera Lagos de Montebello, en el municipio de La Trinitaria.

Ahí fueron detenidos Mario “N” y Jairo “N”, a quienes les fue asegurado un vehículo tipo Pick Up marca Nissan modelo 2012.

Además, fueron decomisados siete tambos de plástico con capacidad para 200 litros cada uno, con un total de mil 400 litros de gasolina.

De esta forma, el Agente del Ministerio Público de la Federación lleva a cabo las diligencias correspondientes con el apoyo de peritos especializados, con la finalidad de conocer el origen y destino del combustible, para deslindar responsabilidades.

Por su parte, la FGR Chiapas hace un llamado a la ciudadanía que tenga información sobre robo, transporte y venta de hidrocarburos sustraídos ilícitamente.

Tu información es muy valiosa y absolutamente confidencial.

Llama al 800 890 9780 o escribe al correo visitel@pgr.gob.mx.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales