Exempleada de Interjet se disculpa con AMLO por comentario sobre bomba


18/09/2019


-Fue "un comentario inmaduro" y "no pensado". 

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 18 de Septiembre de 2019. Ximena García, exempleada de Interjet, ofreció una disculpa a Andrés Manuel López Obrador y a la misma aerolínea mexicana por los comentarios que hizo cuando sugirió que se lanzara una bomba en el Zócalo capitalino durante los festejos patrios. 

Mediante un vídeo que subió en sus redes sociales, García comentó que "lamenta profundamente el comentario" que hizo en sus redes sociales. Asimismo, explicó que fue "un comentario inmaduro" y "no pensado". 

De esta forma, pidió una disculpa a la aerolínea mexicana, así como a AMLO y a todos los mexicanos que llego a ofender. 

Cabe recordar que López Obrador lamentó la situación durante su conferencia mañanera del 18 de septiembre del 2019. El tabasqueño consideró que fue "una expresión fuerte" y dijo que habría que esperar a la indagación interna de Interjet. Por su parte, la aerolínea mexicana también lamentó los sucesos y anunció que tanto Ximena García, como Gabriela García Garza, compañera de trabajo de García que apoyó sus comentarios en redes sociales, fueron cesadas de sus labores dentro de la empresa. 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales