Zuemi Cruz Díaz, segundo lugar en fotografía


20/09/2019


-En el Concurso de Fotos a la Luna con teléfono celular

Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 20 de Septiembre de 2019.-La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), informó que Zuemi Cruz Díaz, egresada de esta casa de estudios, obtuvo el segundo lugar en el Concurso de Fotos a la Luna, efectuado en los meses de julio y agosto de este año, con teléfono celular.

El jurado calificador estuvo conformado por los mismos organizadores Óscar León Ramírez, Eder Ochoa Sarmiento y Ramiro Cruz Montes de Oca, quienes analizaron 150 fotografías recibidas de diferentes partes del mundo.

El jurado aseguró en un escrito de notificación a los ganadores que “la selección fue tarea difícil, pues hubo extraordinarias fotos”.

Dio a conocer que se consideró como criterio de calificación, la inclusión de la luna dentro de inspiración estética y como lenguaje universal.

En el comunicado la Universidad Intercultural de Chiapas se congratuló por este reconocimiento, al tiempo de felicitar a Zuemi Cruz Díaz por haber obtenido el segundo lugar en el Concurso de Fotos a la Luna.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales