PRI renovará las 107 dirigencias municipales en Chiapas


21/09/2019


-En los próximos días se lanzará la convocatoria, para que en noviembre de este año queden ya renovadas las dirigencias.

Ainer González/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 21 de Septiembre de 2019.El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas empezó a mover sus piezas para renovar las 107 dirigencias municipales.

Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Chiapas, se reunió con dirigentes de sectores y organizaciones, así como coordinadores regionales, para analizar la convocatoria de la renovación de los comités directivos municipales.

El priísta expuso que la Comisión Estatal de Procesos Internos hizo la exposición del documento autorizado por el Comité Ejecutivo Nacional, a través de su órgano auxiliar correspondiente.

A esto, adelantó que en los próximos días se lanzará la convocatoria, para que en noviembre de este año queden ya renovadas las dirigencias en los 107 municipios del estado, donde se procederá por el sistema de elecciones, ya que en 17 municipios han sido designados por usos y costumbres.

La renovación de los comités directivos municipales, señaló que deberá ser un proceso electivo ejemplar en la democracia y en cumplimiento de los estatutos del partido, donde se respete la paridad de género, con la participación de todos los militantes y simpatizantes.

 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales