Se reúne Ismael Brito con integrantes de Coparmex Chiapas


22/09/2019


-Refrendó la voluntad del Gobierno estatal para conjuntar esfuerzos con todos los sectores.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 22 de Septiembre de 2019.-El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, sostuvo una reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chiapas.

Tras escuchar el informe del presidente de la Coparmex, Manuel Pardo Pastrana, así como de las diferentes posiciones de las y los empresarios en torno a la situación actual que atraviesan en la entidad, Ismael Brito afirmó que el Gobierno de Rutilio Escandón tiene la voluntad de conjuntar esfuerzos con todos los sectores y ciudadanía en general, para desterrar las malas prácticas en la función pública.

Detalló que a través de la Secretaría General de Gobierno se están haciendo revisiones a todas las Notarías Públicas del Estado, con el fin de verificar su funcionamiento y ofrecer certeza y seguridad a toda la población. “No tenemos otro interés que asegurar que el derecho legítimo de cada persona sea válido y se haga valer”.

Brito Mazariegos recalcó la necesidad de trabajar de la mano con la iniciativa privada, y que las y los empresarios se sientan respaldados y promovidos para seguir invirtiendo en Chiapas, porque la transformación deberá reflejarse en todos los sentidos.

Finalmente, el encargado de la política interna informó sobre las acciones que ha emprendido la administración estatal para atender temas tan importantes como la seguridad, la presencia del Estado de Derecho y los retos que tiene el Gobierno.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales