Establecen módulo de canje de armas en SCLC


23/09/2019


 

-Dentro del Programa de Canje de Armas 2019

La Redacción/Rancho Nuevo, Chis./San Cristóbal Press/a 23 de Septiembre de 2019.-La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región y 31/a. Zona Militar, informa a la Opinión Pública, que el día de hoy el personal integrante del 13/o. Batallón de Infantería, en coordinación con el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chis., establecieron un módulo de canje de armas.

El módulo de San Cristóbal de las Casas, Chis., se encuentra ubicado a inmediaciones del teatro “Hermanos Domínguez” y será atendido por personal militar en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, del 23 al 27 de septiembre del presente año.

Por un México seguro, la Secretaría de la Defensa Nacional los invita a participar en el “Programa de Canje de Armas 2019”.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifica su compromiso con el pueblo de México, de trabajar conjuntamente con los organismos que colaboran en su desarrollo, coadyuvando a la seguridad del país.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales