Abandonan a bebé en la calzada Fidel Velázquez


01/10/2019


-Fue hallado por una mujer que iba acompañada de sus dos hijos.

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 01 de Octubre de 2019.-La tarde de ayer un bebé de un par de días de nacido, fue abandonado entre la maleza en la zona oriente de la ciudad capital; tenía a su lado una servilleta con algunos datos. Las autoridades lo rescataron y llevaron para su atención a un hospital.

El infante fue trasladado a un hospital y escoltado por la policía.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:50 horas del lunes mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911, por lo cual a los pocos minutos policías y paramédicos se desplazaron a brindar el auxilio.

El bebé de aproximadamente un día de nacido, fue hallado por una mujer que iba acompañada de sus dos hijos; escuchó el llanto cuando caminaba en el andador Las Flores y bulevar Fidel Velázquez, vía que llevaba a la colonia Las Águilas e instalaciones del C4.

Por ello, de inmediato dio aviso a las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, policías estatales y municipales arribaron al lugar; el bebé fue valorado y su estado de salud fue catalogado como estable.

Al momento del hallazgo encontraron una servilleta donde la persona que lo abandonó dejó especificada las medidas y peso, por ello, fue necesario llevarlo a un hospital para que fuera valorado minuciosamente por un pediatra.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales