SSyPC implementa operativos interinstitucionales en Salto de Agua y SCLC


01/10/2019


-Estas acciones preventivas se realizaron en las zonas comerciales y de bares y cantinas.

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 01 de Octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, establecieron un operativo interinstitucional para inhibir ilícitos en colonias con mayores índices delictivos, bares y cantinas de Salto de Agua y San Cristóbal de Las Casas, así como fomentar la cultura de la denuncia del 089 y 911.

En el municipio de Salto de Agua, los elementos estatales y municipales, realizaron revisiones en los bares El Salteño, Aquí me quedo, Las 4 esquinas, La Tulijá, Mi gusto, El bicho, El Vaquero, Los Cocos, La estrella, no encontrando objetos prohibidos, drogas, entre otros.

Mientras que en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, los policías dependientes de la SSyPC establecieron patrullajes pie-tierra y motorizados en diferentes colonias, barrios y en el centro, los cuales comprendieron la zona comercial, andadores turísticos y mercados.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dirigida por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, de seguir garantizando la seguridad, con patrullajes cercanos a la gente, con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet. de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, de seguir garantizando la seguridad, con patrullajes cercanos a la gente, con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales