Velan restos de José José en Miami, Florida


03/10/2019


 

-Después de que se desconociera el paradero de los restos del José José, una funeraria en Miami, Florida develó el lugar donde se encuentra vela el cuerpo de ‘Principe de la Canción’

Agencias/ Ciudad de México/San Cristóbal Press/a 03 de Octubre de 2019.-Luego de que los hijos mayores de José José solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores, para localizar los restos de su padre, la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, dedicó un obituario al cantante, cuyos restos son velados en sus instalaciones.

Debajo de la publicación, en la que aclara que por el momento ‘no hay servicios programados’ se pueden leer mensajes de despedida hacia el artista y de solidaridad con sus hijos.

De acuerdo con Notimex, el lugar donde se velan los restos del intérprete de El triste, está a unos ocho kilómetros de la sucursal a la que acudieron la mañana del lunes, Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante.

Lo anterior sucede después de que sus hijos mayores no recibieran información sobre el paradero de los restos de su papá en la funeraria, ni en el Hospital Homestead donde falleció el interprete de 40 y 20, ni de su media hermana Sarita.

Sin embargo, aún no se han dado a conocer todos los detalles sobre los servicios funerarios.

EL VUELO DE GAVILÁN

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, es una de las personalidades más destacadas de la cultura popular de México. Sus canciones formarán parte del sountrack de millones de personas que aprendieron a amar o sufrir de su mano.

Su partida, el sábado 28 de septiembre a los 71 años, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo, conmovió a políticos, intelectuales, artistas, deportistas y fans, quienes, a través de las redes sociales, expresaron su sentir ante la triste noticia.

Para muchos, su historia de vida, tan próxima a lo que diariamente viven los mexicanos, le ayudó a ganarse el amor incondicional de las personas, quienes no dejarán que se legado muera.

Drake Bell, Lucero, Miguel Ángel Mancera, “El mijis”, Julio Iglesias, Alejandra Sanz, Carlos Rivera, Juanes y Chayanne, entre otras personalidades, se despidieron del artista, pero sobre todo resaltaron la valía y entereza que el cantante siempre mostró.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales