Detiene Fiscalía a cuarto presunto implicado en secuestro de dos menores en Reforma


10/10/2019


-Fueron rescatadas las menores, mismas que fueron rescatadas sanas y regresadas al núcleo familiar.

La Redacción/san Cristóbal de Las casas/San Cristóbal Press/a 10 de Octubre de 2019.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, ubicó y detuvo a Emiliano “N”, cuarto presunto implicado en el delito de secuestro agravado cometido a dos menores de edad en el municipio de Reforma.

El pasado 15 de agosto del año en curso, las víctimas transitaban en la colonia Centro de Reforma, cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos del sexo masculino a bordo de un vehículo de color blanco, entre ellos el ahora detenido.

En un operativo realizado por elementos de la Fiscalía Antisecuestro, ubicó el lugar donde los delincuentes tenían a las menores, mismas que fueron rescatadas sanas y regresadas al núcleo familiar, asimismo, se logró la detención en flagrancia de Antonio “N” y un menor de 17 años de edad.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Antisecuestro, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Emiliano “N”, misma que fue ejecutada el 2 de octubre de 2019, para ser presentado ante el Juez de Control por su presunta participación como autor material, por privación de la libertad y por el traslado de las víctimas al lugar del cautiverio.

Asimismo, se logró identificar a Emiliano “N” como hermano de Joel “N” quien fue detenido en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con estas acciones suman cuatro los detenidos por los hechos antes mencionados.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales