Balean a 12 miembros de la Mocri en fallido rescate


18/10/2019


-Un grupo de aproximadamente 70 personas e integrantes de la organización social llegaron a liberar a sus compañeros

La Redacción/Teapa, Tabasco/San Cristóbal Press/a 18 de Octubre de 2019.-Un total de 12 personas entre hombres y mujeres fue el saldo de un rescate frustrado por elementos de la policía municipal del municipio de Teapa, Tabasco ayer por la tarde, algunos lograron huir.

Un grupo de aproximadamente 70 personas e integrantes de la organización social llegaron a liberar a sus compañeros con palos, machetes y con el rostro cubierto con pañuelos  a las instalaciones de la policía municipal de Tabasco.

Eran pobladores de los municipios de la zona norte del estado de Chiapas, Amatán e Ixtapangajoya, que arribaron en camionetas a rescatar a un grupo de 15 personas por una serie de disturbios que habían ocasionado durante las últimas horas.

Los violentos integrantes de la Mocri llegaron hasta las instalaciones de la policía con lujo de violencia, sin embargo fueron recibidos a balazos, algunos lograron asegurarlos al quedar heridos, otros que se encontraban bajo las mismas condiciones lograron huir.

Se habla de más de una docena de heridos, todos con heridas con proyectil de arma de fuego en las piernas como uso del último nivel de la fuerza pública, las personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que se aseguraron dos camionetas marca Nissan tipo Estaquita en las que habían llegado para realizar la liberación de otras personas.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales