Encuentran taxi desaparecido en Larrainzar


19/10/2019


El chofer se dio a la fuga y no aparece

Roberto López/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/ 19 de Octubre de 2019.-Un sujeto de nombre José Domingo "N" laboraba bordo de una unidad de transporte publico en modalidad taxi y la tendría que entregar este martes, desapareció.

Te puede interesar: Taxista perdió el control causando fuerte accidente

El propietario junto a sus compañeros transportistas estuvieron buscando la unidad y se enteraron que el chofer presuntamente habría intentado hacer algo en contra de una mujer sobre la Quinta San Martin, y se había escapado.

Fue hasta este viernes cuando los transportistas se enteraron que el taxi lo habría vendido en el municipio de San Andrés Larrainzar por la cantidad de tres mil pesos.

Los transportistas se trasladaron hasta una comunidad en la mencionada población, donde tuvieron que comprar el vehículo por la cantidad de 27 mil pesos, pero esta unidad ya estaba desvalijada, ya que no contaba con el estéreo, sin franjas, le cambiaron los rines, y afortunadamente pudieron recuperar las placas.

El taxi fue trasladado por su propietario quien pago la cantidad que le pidieron, en compañía de los taxistas y llevado rápidamente a la Fiscalía para dar parte a estas autoridades y que agilicen la búsqueda del chofer presunto delincuente, quien al pacer ya cuenta con algunas denuncias.

El responsable del sitio donde laboraba el taxista dijo que las denuncias correspondientes están ya en las Fiscalías pero al parecer se quedaran archivadas, y lo que están haciendo es colocarle GPS a las unidades para lograr detectar en que zona se localizan.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales