Inaugura Jerónima T. Rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación


27/10/2019


-Con una inversión de 2 millones 409 mil 346.34 pesos

La mañana de ayer, Jerónima Toledo Villalobos, Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, acompañada por la Regidora Karla Lugo Sarmiento, así como integrantes de la Coordinadora de la Zona Norte y habitantes de la Colonia Independencia procedieron al corte del listón inaugural de las calles Leonardo Bravo, Pedro Ascencio, Javier Mina y Jerusalén.

Estos trabajos consistieron en la rehabilitación de las redes sanitaria e hidráulica y pavimentación con concreto hidráulico. Con una inversión de más de 2 millones 409 mil 346.34 pesos M/N.

Con estas obras se benefician vecinos de ésta colonia, así como la comunidad escolar de la escuela Primaria "Héroes de Nacozari" y del Jardín de Niños "José J. Selvas”. Cumpliendo así una demanda añeja de habitantes de esta zona de la Ciudad.

Al hacer uso de la palabra Mario Gómez Gómez, Presidente del Consejo Vecinal de la colonia La Independencia, enfatizó la importancia de esta obra:  “El día de hoy los que habitamos en la colonia La Independencia mostramos nuestra gratitud hacía la Presidenta Municipal y su Cabildo por haber cumplido en tiempo y forma con una obra que para nosotros era de suma importancia, ya que las calles que a diario transitamos estaban totalmente en mal estado. En temporada de lluvia demasiado lodo, en tiempo de seca demasiado polvo, y esto venía a repercutir en la salud pública de nuestras mujeres, niños y adultos mayores. Hoy nuestro sueño se ha hecho realidad y como dice nuestra Presidenta, caminemos juntos, que ello nos da excelentes resultados”, acotó. 

Por su parte Maximiliano Pérez López, Presidente de la Coordinadora de la Zona Norte subrayó: “Hemos venido trabajando muy bien, hemos acordado como ir avanzando y todo se está cumpliendo, prueba de ello son las calles que el día de hoy son una realidad, tanto para nuestros niños que van a los diferentes planteles educativos, como a las mujeres que a diario transitan por estas vías, el caminar de la mano con nuestras autoridades es la suma de esfuerzos que cada ciudadano sancristobalense debemos de tener. Como ciudadanos también debemos de aportar nuestro granito de arena y con ello coadyuvar con todas nuestras instancias de gobierno, federal, estatal y municipal”. 

Finalmente la ejecutiva Municipal, Jerónima Toledo Villalobos, mostró su beneplácito por tan singular recibimiento, donde le mostraron la calidez y la unión  que hay entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal, como el día de hoy lo expresaron habitantes de la colonia La Independencia. 

Toledo Villalobos expresó: "Esta es una de las colonias que nos está mostrando que en la coordinación de esfuerzos se pueden lograr muchos beneficios, con la corresponsabilidad de los ciudadanos queremos impulsar el buen vivir y el bienestar en San Cristóbal de Las Casas, gracias por confiar en nosotros”.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales