Médico chiapaneco brinda apoyo a turistas apuñalados en Jordania


07/11/2019


-El doctor Daniel Guerra Melgar es originario de Tuxtla Gutiérrez

Alfredo Pacheco/Tuxtla Gutiérréz/San Cristóbal Press/a 07 de Noviembre de 2019.-Este miércoles en la ciudad de Jerash en Jordania cuatro turistas fueron apuñalados por un sujeto, de las cuatro víctimas tres son ciudadanos mexicanos, mientras que el otro es suizo.

Tras el ataque la gente comenzó a auxiliar a los heridos y dentro de ellos se encontraba el Doctor Daniel Guerra Melgar, a quien identificaron como un medico originario del Estado de Chiapas, y fue el quien brindo los primeros auxilios a una de las víctimas de nombre Mónica quien fue herida junto a su esposo y su mamá, más tarde el doctor reportó desde su WhatsApp que tanto él como la persona herida se encuentran fuera de peligro.

Daniel Guerra Melgar es un médico tuxtleco quien ha fungido como presidente de la Federación de Asociaciones y Colegios Médicos del Estado de Chiapas además ha tenido un papel importante en la Sociedad Mexicana de Cirujanos de Colón, Recto y Ano; así como la Asociación Latinoamericana de Coloproctología.

El Doctor Guerra Melgar se ha caracterizado por su labor altruista ya que ha realizado cirugías a niños de escasos recursos en Chiapas.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales