Estamos a favor de la unidad y el progreso de Chamula: Ismael Brito


08/01/2020


-Pidió  privilegiar el diálogo y actuar honorablemente sobre la base de en sus usos y costumbres

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas/San Cristóbal Press/a 08 de Enero de 2020.- Junto con las autoridades tradicionales de San Juan, San Pedro y San Sebastián Barrios de Chamula, el Secretario General de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, pidió  privilegiar el diálogo y actuar honorablemente sobre la base de en sus usos y costumbres, para no dar paso a la violencia de la violencia o la corrupción.

“Les pido a todos ustedes que trabajen a favor de la gente, porque es la que está esperando los apoyos y beneficios de su gobierno, y hoy tienen un gobernador que apoya a San Juan Chamula”, indicó.

Ismael Brito reiteró que esta administración seguirá pendiente de todo lo que acontece en este municipio indígena y del trabajo de su presidente municipal, Ponciano Gómez Gómez, quien durante toda la reunión estuvo respaldado por los tres barrios para trabajar conjuntamente con el Gobierno del Estado y se pueda aplicar su plan de trabajo 2020.

Enfatizó que para no tener actos de confrontación es fundamental que las autoridades municipales desempeñen adecuadamente su función, porque la gran autoridad que conforman los tres barrios reconoce a su alcalde; así también, el funcionario estatal reiteró que la Secretaría General de Gobierno está en la disposición de dialogar y buscar la pacificación para que a Chamula le vaya mejor.

“A favor de la unidad del pueblo y del progreso estaremos unidos los tres barrios, la autoridad constitucional y el gobierno estatal, a fin de fortalecer todas sus actividades en este nuevo año”, señaló Brito Mazariegos.

Finalmente, el presidente Ponciano Gómez Gómez agradeció el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del secretario general de Gobierno, para que en su municipio haya paz, armonía y desarrollo.

En esta reunión también estuvo presente el subsecretario de Gobierno, Jorge Cruz Pineda, y el coordinador de Delegaciones, Leonel Reyes González.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales