Se electrocutan tres empleados del Ayuntamiento de Ocosingo


09/01/2020


-Al intentar desmantelar un árbol navideño sufrieron una descarga eléctrica.

La Redacción/Ocosingo, Chiapas/San Cristóbal Press/a 09 de Enero de 2020.- Tres empleados del Ayuntamiento de Ocosingo, sufrieron una descarga eléctrica, al intentar desmantelar un árbol de navidad, cuya estructura de acero chocó con uno de los cables de alta tensión debido a su cercanía. La estructura se ubica en el crucero a la salida Ocosingo a San Cristóbal de las Casas, a la altura de la estatua del Lacandón.

Los jóvenes que responden a los nombres de Leonardo Curtuiz Pérez, de 21 años, con domicilio en la colonia Magisterial, -fue trasladado al hospital debido ya que la descarga le dejó quemaduras de tercer grado y cuyo estado de salud es crítico-. Otro lesionado fue Jorge Daniel Guzmán Méndez, de 22 años, con domicilio Barrio Nuevo; y Lucio de Jesús Arcia Domínguez, de 45 años, con domicilio Barrio el Chorro.

Debido a la altura la estructura de acero del árbol de Navidad, logró tocar el cable de alta tensión, por lo al lugar arribaron personal de Protección Civil, y policías municipales para auxiliar a las tres personas y mediante un ambulancia fueron trasladados para su atención médica. Hasta el momento se reportan estable.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales