Continuamos impulsando acciones hacia la dignidad policial: Rutilio Escandón


11/01/2020


- El gobernador inaugura dormitorios para la policía que custodia el Palacio de Gobierno.

- Con este trabajo se cumple una de las demandas de larga data de los elementos de seguridad para contar con espacios decentes.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 11 de Enero de 2020.-El gobernador Rutilio Escandón Cadenas, también inaugura dormitorios para la policía que custodia el Palacio de Gobierno, donde pueden descansar, tomar sus alimentos y almacenar sus pertenencias personales, expresando su compromiso de continuar impulsando acciones para la dignidad policial.

Después de recurrir a las instalaciones, acompañada por el Departamento de Seguridad y Protección de la Ciudad, Gabriela Zepeda Soto, la declaración del mandato es un lugar para los servidores públicos, serios, responsables y leales a las instituciones, ya que son las mujeres y los hombres que siguen siendo policías. Cuido la casa de los chiapanecos, teniendo un espacio adecuado en su interior.

Todos los días trabajamos para lograr malos beneficios a favor de los elementos; Capacitación, equipo, instalaciones nuevas o rehabilitadas, para que puedan desarrollar bien su trabajo, porque este gobierno reconoce la necesidad de contar con una policía efectiva, capaz y con las herramientas que fortalezcan sus acciones, agregó.

Durante su intervención, el cargo de seguridad de la entidad firmante que se coordina entre el Secretario Técnico del Gobernador y la Inspección General del Estado, así como la dependencia de su cargo, de conformidad con la instrucción superior de dignificar el trabajo. oficial de policía

Zepeda Soto dice que su compromiso es trabajar por el descanso seguro en Chiapas y lograr las mejores condiciones para el beneficio de los elementos que brindan la protección de la integridad física y patrimonial de las familias chilenas.

En este acto estuvieron presentes: la secretaria técnica de Gobernador, María Esther García Ruiz; Fiscal General del Estado Jorge Luis Llaven Abarca; el comandante de la 31 Zona Militar, Roberto García Brenis; el delegado federal para Programas de Desarrollo Integral en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos; y el Presidente de la Corte Superior de Justicia y la Judicatura del Estado, Juan Oscar Trinidad Palacios.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales