Promueve Secretaría de Educación acciones preventivas en sus instalaciones ante Covid-19


23/03/2020


- Se suman a la Jornada Nacional de Sana Distancia, para evitar contagios de enfermedades respiratorias.

- Brindarán facilidades a sectores vulnerables para ausentarse de su centro laboral.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas/San Cristóbal Press/a 23 de Marzo de 2020.- Ante la contingencia del Covid-19 y en cumplimiento a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación en Chiapas brindará a la población vulnerable, todas las facilidades para ausentarse de su centro laboral.

La dependencia estatal explicó que en este grupo se encuentran las personas de 60 años o más, mujeres embarazadas o en etapa de lactancia, con enfermedades crónico degenerativas, con inmunosupresión y aquellas que presenten enfermedades respiratorias o algún cuadro de gripe, fiebre, tos seca, dolor de cabeza o cuerpo cortado, así como alguna condición física que los ponga en riesgo.

En ese sentido, invitó al personal que seguirá con sus actividades laborales, a continuar con las medidas sanitarias correspondientes, como: el uso de gel antibacterial, lavado frecuente de manos, el saludo a sana distancia, entre otras.

De esta manera, las y los trabajadores del sector educativo se suman a la Jornada Nacional de Sana Distancia, para evitar enfermedades respiratorias.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales