Contra crisis darán créditos sin intereses


25/03/2020


 

-A un millón de pequeños negocios.

El Universal/Ciudad de México/San Cristóbal Press/a 25 de Marzo de 2020.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que una vez superada la pandemia del coronavirus su administración otorgará créditos sin intereses o con tasas muy bajas a un millón de pequeños negocios.

“Ya va a venir una etapa de recuperación económica. Les adelanto que en su momento vamos a otorgar créditos sin intereses o con tasas muy bajas a un millón de pequeños negocios”, aseguró el mandatario tras dar a conocer el  plan para enfrentar la pandemia.

El presidente de la república explicó que los créditos serán para pequeños comercios, fondas, taquerías, talleres, todo lo que desgraciadamente estará afectado por la crisis económica.

AMLO pide cuidar a abuelitos

Al entrar a la segunda fase por la pandemia del coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a toda la población, en especial a las familias y mujeres, a cuidar a los adultos mayores, uno de los grupos vulnerables al coronavirus o Covid-19.

“Hago un llamado para que cuidemos en nuestras familias a los adultos mayores, ya lo hacemos, pero ahora debemos aplicarnos más, es un hecho, es conocido que sobre todo las hijas cuidan a los padres, los hombres podemos ser más desprendidos. Hombres y mujeres cuidemos a nuestros adultos mayores, ancianos respetables”.

Tras presentar las acciones para enfrentar el coronavirus, en su conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador dijo que firmará un decreto para que tanto en el sector público y privado se otorgue permiso con goce de sueldo a los adultos mayores para que puedan estar en su casa y con todas las prestaciones.

En ese contexto, el mandatario solicitó a todos los empresarios que se solidaricen para que puedan irse a su casa los adultos mayores, los que tengan problemas de diabetes, hipertensión, padecimientos renales, mujeres embarazadas, para que se cuiden en sus casas.

El presidente recordó que a partir del lunes empezaron a dispersarse recursos de la pensión universal, y a los más de ocho millones de adultos mayores de 65 años recibirán 42 mil millones de pesos.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales