Hombre mata a puñaladas a su esposa y a sus dos hijos mientras dormían en Chiapas


20/05/2020


-Mediante un comunicado, la FGE especificó que los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo en el barrio San Isidro Labrador, en Tuxtla Gutiérrez, alrededor de las 3:00 horas.

Por Redacción (Sin Embargo) Ciudad de México/San Cristóbal Press/ a 20 de mayo de 2020.-La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas anunció que inició una carpeta de investigación luego de que Neyser Emmanuel “N” presuntamente matara a su esposa y a sus dos hijos mientras dormían, en Tuxtla Gutiérrez.

Mediante un comunicado, la FGE especificó que los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo, alrededor de las 3:00 horas, en el barrio San Isidro Labrador, en el municipio de Coapilla.

Jorge Llaven Abarca, titular de la Fiscalía estatal, precisó que Neyser Emmanuel se encuentra bajo custodia del Ministerio Público en un centro médico de Tuxtla Gutiérrez, “donde se le cumplimentará la orden de aprehensión por las comisiones del delito de feminicidio y homicidio calificado en agravio de su cónyuge y sus dos hijos menores de edad”.

Añadió que el presunto responsable responderá sobre los hechos ante el órgano jurisdiccional en el penal “El Amate”.

Luego de supuestamente cometer el feminicidio y el asesinato de sus hijos, Neyser Emmanuel “N” intentó quitarse la vida.

“Neyser Emmanuel ‘N’ privó de la vida a su cónyuge y a sus dos hijos cuando dormían (un niño de 4 años y una niña de tres años), causándoles lesiones con arma blanca; posteriormente trató de privarse de la vida causándose lesiones a la altura del abdomen”, se lee en el documento compartido por la FGE.

De acuerdo con Llaven Abarca, la Fiscalía de Chiapas solicitará para el hombre la pena máxima por los delitos de feminicidio y homicidio.

“Jorge Llaven Abarca manifestó de manera enérgica su repudio por los lamentables hechos y reiteró que éstos no quedarán impunes”, finalizó la FGE de Chiapas.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales