Lozoya hizo ya declaraciones y señala a políticos, da detalles de desvíos de recursos:AMLO


20/07/2020


-“Hay que cuidarlo”, dijo el Jefe del Estado mexicano, en referencia a una pregunta de por qué el exfuncionario del equipo de Enrique Peña Nieto no ha pisado la cárcel y fue llevado, en cuanto llegó, a un hospital privado.

Ciudad de México/San Cristóbal Press/a 20 de julio de 2020.– Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), ya hizo una primera declaración en la que habla de políticos y de desvíos de recursos públicos, reveló esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hay que cuidarlo”, dijo el Jefe del Estado mexicano, en referencia a una pregunta de por qué el exfuncionario del equipo de Enrique Peña Nieto no ha pisado la cárcel y fue llevado, en cuanto llegó, a un hospital privado.

“Que a este señor lo cuiden. Dicen algunos ‘está en un hospital, no en una cárcel’, pues hay que cuidarlo, no sólo por su salud, porque también merece eso como cualquier ser humano, sino cuidarlo físicamente. Ayer estaba yo planteando el que no es porque esté en un hospital se le deje solo, con poca vigilancia. Hay que cuidar al señor, porque según información que se tiene, ya incluso hizo una primera declaración que presentó formalmente a la Fiscalía, en donde ya empieza a mencionar a personalidades, a políticos y del manejo de dinero”, dijo AMLO.

Con información de Sin Embargo.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales