Diseñan cubrebocas inteligente que se conecta a tu smartphone y amplifica tu voz


22/07/2020


Diseñan cubrebocas inteligente que se conecta a tu smartphone y amplifica tu voz

Agencias/Ciudad de México/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 22 de julio de 2020.-bulletEste producto, que próximamente será lanzado por la empresa japonesa Donut Robotics, se puede conectar a tu celular para mejorar tu comunicación mientras te proteges del COVID-19.

La empresa de robótica japonesa Donut Robotics lanzará C-Mask, el primer cubrebocas inteligente del mercado, que se conecta por Bluetooth a teléfonos inteligentes y permite reproducir y traducir la voz del usuario.

Este cubrebocas inteligente puede traducir hasta ocho idiomas y amplificar la voz del usuario, en caso de que no puedan escucharse a través del cubrebocas.

Además, el C-Mask permite hacer llamadas de forma remota, sin necesidad de hablar directamente en el teléfono, así como enviar mensajes de texto a través del habla.

De acuerdo con el sitio web del producto, su ventaja es que permite guardar una sana distancia en el contexto de la pandemia de COVID-19 mientras facilita la comunicación en reuniones de trabajo y supermercados, entre otros lugares.

C-Mask estará disponible en otoño con un precio de alrededor de 850 pesos mexicanos, el cual se combina con una suscripción mensual para utilizar los servicios que ofrece.

Con Información del Financiero.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales