Entrega Mural equipo de muralistas del Carmen


04/09/2020


 

-Nos muestra un homenaje a tres pilares de la educación preescolar.

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 04 de septiembre de 2020.-Entrega del cuarto mural de parte del equipo de muralistas del Centro Cultural del Carmen, realizado en la Escuela de licenciatura en educación preescolar Lic.Manuel Larrainzar.

Con el título "Luciérnagas" su narrativa gráfica nos muestra un homenaje a tres pilares de la educación preescolar, Federico Froebel, creador de la educación para preescolar a nivel mundial. Rosaura Zapata, introductora de ese sistema en México y María Adelina Flores, mujer que es un referente de la educación en San Cristóbal.

Lo acompañan imágenes de materiales didácticos, niñas y niños alumbrados con la luz de la educación representado aquí por luciérnagas.

Galileo y con sus planetas y su aporte al pensamiento revolucionario. La familia como base medular en la formación de la niñez.

Un homenaje a las mujeres que van a todos los rincones donde niñas y niños merecen todas las oportunidades iguales a través de la educación.

De izquierda a derecha los jóvenes artistas: Carlos Faro, Chan Kin Sanches, Luis Hernandez , Cristóbal de Jesús Ruiz Ordóñez, José Eduardo y Carlos Miguel Jiménez.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales