Reforma es “un pasquín inmundo”, es “periodismo vil”, dice AMLO por nota sobre desvíos


11/09/2020


AgenciaS/Ciudad de México/San Cristóbal Press/a 11 de septiembre de 2020.- Como un “pasquín inmundo” y “periodismo vil” calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador al periódico Reforma por una nota de ocho columnas sobre presuntos desvíos de recursos en Macuspana, Tabasco en donde involucran a su cuñada.

“Miren el Reforma un pasquín inmundo…porque este periódico es protector, patrocinador de Carlos Salinas de Gortari. Es el caso clásico del hampa del periodismo, según el máximo de que la calumnia cuando no mancha, tizna”, dijo.

La nota de la portada de este día de Reforma lleva por cabeza: “Esfuman 223 mdp en terruño de AMLO”.

López Obrador afirmó que Reforma “es boletín del conservadurismo y del salinismo” y lo calificó como “una vileza del periodismo”.

“No tienen escrúpulos, es un pasquín inmundo sin ética, sin profesionalismo, ¿imagínense si no es mala fe dedicar ocho columnas a algo que no está demostrado?”, dijo.

Más sobre este tema

En Chihuahua los partidos engañaron a la gente con la alternancia: AMLO

MÉXICO

En Chihuahua los partidos engañaron a la gente con la alternancia: AMLO

El mandatario aclaró que ha dicho “con mucha claridad”, que si algún familiar suyo comete un delito “debe ser juzgado sea quien sea”.

“Nosotros llegamos aquí porque el pueblo quiere que no haya influyentismo, amiguismo, nepotismo, está bien que nos vean con malos ojos pero es periodismo vil”, dijo.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales