Nada de nada. Todo se mantiene igual entre el PRI y el PVEM


2018-01-31 10:04:55


Pero tampoco deberían emocionarse con la encuesta que hoy presentó el Heraldo de México



Público/José Romo

..

 

Nada de nada. Todo se mantiene igual entre el PRI y el PVEM

Por más que cierto sector del priismo se empecine en creer que las respuestas del gobernador Manuel Velasco realizadas ayer en la ciudad de México junto al secretario de Gobierno Federal,   dan a entender que ya forzaron a MAVECO a fumar la pipa de la paz con el PRI, esto dista mucho de la realidad.

Las respuestas  ofrecida ayer a la prensa por MAVECO fueron más apegadas al criterio político (salir del paso) que a una solución real a esa división, que cada día que pasa afecta a ambos partidos.

 “Los temas electorales los están viendo los partidos políticos, mesas de diálogo, no hay ninguna ruptura”, expresó en su primera respuesta. La periodista insistió: “Hay gente en la calle haciendo una protesta, ¿esto pondría en evidencia la permanencia o la ruptura de la coalición PRI-Verde?

MAVECO:   “Te repito, ese es un tema que están analizando las dirigencias”

En este manejo de palabras no hay una respuesta contundente, y por lo pronto, hoy las publicaciones tanto de Gleason como Eduardo Ramírez, continúan en el mismo tenor.

Del plan A hasta el C

Pero tampoco deberían emocionarse  con la encuesta que hoy presentó el Heraldo de México en donde se indica que ya hay casi un tripe empate.  Meade inclusive por arriba de Anaya y ya ambos cercanos a AMLO. ¿Qué hicieron estos candidatos  de extraordinario para acercarse, cuando tenían de 10 a 16  puntos de diferencia en los días recientes? Nada.

El PRI y sus voceros están nerviosos y los tiempos mediáticos se los están brincando. Se están adelantando del plan A hasta el  D.

 Esta falsa maniobra mediática  que no la creen ni los propios priistas, les perjudicará en el cierre. Si no es que desde ahora.

Cuando el votante deje de creer en las encuestas manejadas por  el PRI, este  recurrirá a la represión. Eso es lo grave.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales