¿Indignados?


2019-01-12 14:29:00


No es que a los mexicanos les signifique una carga “pesada” Oaxaca Chiapas y Guerrero como dice Gabriel Quadri, si no que a estos tres estados les ha tocado cargar con gobernantes corruptos e insaciables.



José Romo/Público

..

San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 12 de Enero de 2019

No es que a los mexicanos les signifique una carga “pesada”  Oaxaca Chiapas y Guerrero como dice Gabriel Quadri, si no que a estos tres estados les ha tocado cargar con gobernantes corruptos e insaciables. 

El caso de Chiapas es fatal, por eso Eduardo Ramírez, ex secretario de Gobierno,  no tiene el valor civil para “ofenderse” de las ex abruptas declaraciones de Quadri, por qué formó parte de lo que hoy “le ofende” junto con Manuel Velasco Coello (PVEM) y otros que aun andan en la cuerda floja.

En Oaxaca, el otro ofendido Alejandro Murat, también debería quedarse callado. Hay que recordar la corrupta trayectoria como gobernador, de su padre José Murat (PRI) y en Guerrero,  Ángel Aguirre (PRI) no canta mal las rancheras;  no resolvió el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa y fue omiso ante   su desaparición.

Y para concluir, el propio Quadri  siempre ha sido palero del sistema (PRI).

Entonces, ¿por qué tanta indignación? 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales